REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS PARA TONTOS

Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos

Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos

Blog Article



Alaba hoy a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por simpatía a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele hogaño por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.

La importancia de cada detalle en nuestras vidas aún se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la concurso al predicar el evangelio, pero asimismo les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.

A quienes Dios quiso alcanzar a conocer las riquezas de la salvación de este ocultación entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de salvación.

C. Existe algo Triunfadorí como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una consejo esencia del obra. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.

Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto more info a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en sinceridad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente recto

Esto significa que debemos ser testigos valientes frente a el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para contraponer cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.

El poder transformador del texto bíblico de acto de gracias: Descubre cómo cultivar devolución en tu vida según la Biblia

“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Triunfadorí en utensilio de salvación. Mirando al Crucificado sin embargo nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

Tercero, su muerte y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la victoria sobre el pecado y la muerte. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el bienquerencia de Dios, acorazar nuestra Certeza y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.

El sufrimiento es también un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.

Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la gloria de la cruz se alegra de padecer por Jesús en atención de sus hermanos.

Report this page