LA MEJOR PARTE DE INSPIRACIóN CRISTIANA PARA LA VIDA DIARIA

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

Blog Article



Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la fe, y la evidencia para alentar esa fe. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el texto de Tragedia.

El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistencia en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible apoyar la Certeza y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.

Textos bíblicos ideales para acudir a los niños: una guía para transmitir los valores cristianos desde temprana permanencia

Porque gracias a la Certeza, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

La importancia de tener confianza en Dios es crucial para comprender la enseñanza de here «valía más allá de cualquier cosa en este mundo».

A estos Dios se propuso atinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de edén. (Colosenses 1:27)

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con inclinación te responderemos.

Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su misión y volvieron al país para comenzar el compromiso e irse posteriormente con la novia/o a los Estados Unidos.

Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la muerte de Cristo encontramos vida y esperanza.

Individuo de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:

El apego de Cristo es más resistente que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos

Diez ángeles en el paraíso retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa sufrimiento. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.

El mal utilizado para la salvación de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro admisiblemente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas

Report this page